Todo acerca de ver manga online

Neo Verona es una Ciudad Aérea gobernada por el Gran Duke de la comunidad Montesco, que llega al poder al asesinar a los Capuleto quienes eran los antiguos gobernantes y que por razones de odio se les usurpa el poder; sobreviviente del Crimen de los Capuleto queda Julieta quien tiene que pasar 14 abriles vestida de hombre, adoptando el nombre de Odin, fue criada por descendientes y súbditos de los Caputelo con la esperanza de cobrar venganza alrededor de los Montesco y recuperar el poder en Neo Verona, el problema es que Julieta (hija de los Capuleto) y Romeo (hijo de los Montesco) están profundamente enamorados a pesar del odio entre sus familias y están destinados a enfrentarse a todo bajo el símbolo de su aprecio.

La historia viaje en torno a Haruka Nanase, un muchacho al que siempre le ha gustado sumergirse en el agua y nadar.

Kenso Tenma, un agradecido medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania con una gran reputación, está a punto de padecer una historia que le cambiará la vida: en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para proceder a una personalidad que llegaba en estado crítico, una pareja de niños todavía llegaba al hospital; la niña se encontraba en estado de shock y el Irreflexivo estaba grave con una herida de bala en la cabeza.

El manga innovador excursión en torno a una chica citación Yokoi que se sienta con un pequeño en clase al que llaman "Seki-kun".

Una noche de Reverso a casa, Edredón Oyamada decide pasar por el cementerio para acortar camino. Es allí donde conoce a Yoh Asakura, un pequeño de su perduración que se presenta como un Shaman, el nexo entre este mundo y el otro. Frazada, tras descubrir que puede ver a los espíritus de los muertos, se va... Ver mas

Neo Verona es una Ciudad Aérea gobernada por el Gran Duke de la grupo Montesco, que llega al poder al asesinar a los Capuleto quienes eran los antiguos gobernantes y que por razones de odio se les usurpa el poder; sobreviviente del asesinato de los Capuleto queda Julieta quien tiene que suceder... Ver mas

Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de estrella hasta la arribada de la Perplejidad, todos los esfuerzos de este damisela profesor están dedicados a matar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una arnés que no se mueve, de un revolver roto o de una cortaplumas sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki en este mundo. Pero la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: un instituto de secundaria, lo que no sería veterano sorpresa de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su clase son severos casos de patologíVencedor mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, un pequeño que vende todo lo que tiene, otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil.

Se pedestal en la historia de una joven llamada Kagome (Aome en latino) que al cumplir 15 años viaja atraves del tiempo por medio de un pozo mágico (que se encuentra en un templo que esta en su casa) hasta regresar a la época de las guerras civiles es allí donde encuentra al personaje principal (Inuyasha). Kagome es la reencarnación de la sacerdotisa Kikyo quien Bancal la poseedora de una perla muy poderosa que villanos y demonios quieren para hacerse mas poderosos emplazamiento la perla de Shikon: Kagome tenia esta perla en sus interior y sale al bullicio debido a que un demonio se la quita depues la perla es cortada en miles de pedazos que se dispersan con la tierra y ahora Inuyasha y Kagome tiene que cosechar estos fragmentos para evitar que caigan en manos equivocadas en esto pasaran por muchas aventuras conocerán amigos y enemigos tendran batallas algunas veces estarán en peligro de caducar. A lo extenso de la historia se hacen notar historias antiguas que tiene que ver con la perla.

Kurono es un chico corriente , estudiante de secundaria , que en un mundo presunciónísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía excluir a un vagabundo caído en las víVencedor del tren.

Despues de 5 abriles de inactividad, la serie animada Visitanos de InuYasha regresa con nuevas aventuras. De acuerdo con la revista Shounen Sunday, el hibrido mas afamado del mundo tendra un nuevo anime, previsto para iniciar con 26 episodios producidos con estreno anunciado para Octubre de este año, por el... Ver mas

Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino aprecio al voleibol posteriormente de ver un partido del Campeonato Doméstico en la tv.

Yukio Tanaka ("Koyuki") un chico de 14 años, conoce a Minami Ryuusuke, guitarrista de 16 abriles criado en EEUU, el cual le abre las puertas al mundo de la música. Yukio Tanaka, tras educarse a tocar la guitarra, pasara a formar parte de la banda de Rock de Minami Ryuusuke cercano a otros 3 componentes.

El manga original gira en torno a una chica llamada Yokoi que se sienta con un pequeño en clase al que llaman "Seki-kun". Durante las clases, Seki-kun no presta atención alguna y Click se dedica a hacer cosas que no hacen más que distraer a Yokoi, como un campo de golf en su escritorio o una dramática conflagración interpretada por fichas de shogi hechas con Leer mas papel.

Segunda temporada del anime Bakuman, el cual se centra en Mashiro Moritaka y Takagi Akito como mangakas que acaban de serializar el manga que presentaron en el Kim Mirai, del cual salieron ganadores próximo a Shinta Fukuda. Ahora se les presanta un nuevo editor para poder alcanzar el sueño de divulgar un anime.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *