Acerca de ver anime online sub español

Hinata, un estudiante de secundaria siente un repentino aprecio al voleibol a posteriori de ver un partido del Campeonato Doméstico en la tele. Aún con su consideración, él se decide seguir los pasos de deportista hado del campeonato, apodado el "Pequeño Hércules", después de ver sus juegos. Él crea un club de voleibol y comienza a practicar por sí mismo.

La acto comienza un día que una chica que se llama Doremi, saliendo del colegio, se pierde y encuentra una tienda muy extraña que le claridad la atención.

Los padres de Ranma Saotome y Acane Tendo decidieron que ellos se tendrían que casar sin preguntarles. El problema es que ellos no se llevan muy correctamente al contrario se llevan pésimo, Menos que Ranma tiene un gran problema el que no sabrán hasta que vean la serie.

Japón, siglo XIX. Yukimura Chizuru es una damisela que viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre que lleva desaparecido bastantes meses. Para ello se viste de chico para acaecer desapercibida y viajar con más seguridad. Pero su primer día en Kioto, donde llega con la esperanza de encontrar a su padre, pasa por ser todo menos tranquilo... Es declarante de una pelea entre unos rounins y el Shinsengumi. Termina siendo detenida por los Shinsengumi y conducida al cuartel, donde es interrogada no sólo por lo que ha gastado sino por el paradero de su padre, al que igualmente ellos buscan desesperadamente.

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 abriles, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Tanto D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antiguamente de morir, acerca de su veterano Fortuna,el "One Piece" escondido en la "Gran line".

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta.

Yusuke Urameshi, un pequeño de catorce años un poco vándalo es atropellado por un coche cuando intentaba excluir la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni Click al paraíso ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como espectro.

Japón, siglo XIX. Yukimura Chizuru es una damisela que viaja desde Edo a Kioto con la esperanza de encontrar a su padre que lleva desaparecido bastantes meses.

La historia nos lleva al centro de Tokyo en Ikebukuro. Ryuugamine Mikado es un chico que investigación la emocionante vida de la gran ciudad, su amigo de la infancia Kida Masaomi lo invita a transferirse a una escuela en la zona de Ikebukuro. Masaomi le advierte acerca de los peligros que rondan por la zona lo que logra que Mikado se ponga nervioso pero el punto critico viene cuando se encuentra con el motociclista sin cabecera, una supuesta Epígrafe urbana que se aparece sin luces ni sonido algunos pero en existencia resulta ser un Dullahan que morapio desde Irlanda a averiguar su comienzo robada, su motocicleta es en sinceridad un heroína disfrazado.

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 años y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta delante ella para desvelarle su delegación: ella es una guerrera de la... Ver mas

Un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que Website un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá Click ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella.

Yukio Tanaka ("Koyuki") un pequeño de 14 primaveras, conoce a Minami Ryuusuke, guitarrista de 16 abriles criado en EEUU, el cual le abre las puertas al mundo de la música. Yukio Tanaka, tras educarse a tocar la guitarra, pasara a formar parte de la banda de Rock de Minami Ryuusuke adyacente a otros 3 componentes.

Un hermoso relato de hadas que se pasea por la tierra y el mar. Hikari Sakishima y Manaka Mukaido son habitantes del mar y amigos de la infancia.

La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder estar por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a estar sola bajo la condición de vivir en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir aquellos que han pasado por un duro examen, y cada individuo de sus residentes está acompañado por un agente del Servicio Secreto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *